Fisioterapia

En Salud y Fisioterapia comprendemos que ofreciendo una fisioterapia de calidad garantiza los mejores resultados para nuestros clientes, y entorno a esa idea hemos construido nuestra forma de actuar:

Trato individualizado

Durante todo lo que dure su tratamiento recibirá un trato personal por un fisioterapeuta colegiado para ayudarle a comprender y solucionar su problema.

Buscamos que el paciente entienda y aprenda

Estamos seguros que comprender el origen de la lesión y entender su tratamiento son dos pilares para una recuperación eficaz del paciente. Durante las sesiones contará con las explicaciones que requiera para ir aprendiendo a conocer y cuidar su cuerpo.

El dolor no cura

No debemos pensar que lo únicos tratamientos eficaces para curar una lesión son los dolorosos. Un paciente viene a ser curado, no a sufrir. Por ello elegiremos siempre los tratamientos menos dolorosos y en caso de utilizar técnicas más agresivas, siempre contaremos con la autorización paciente y su umbral de dolor.

Tratamos las causas, no sólo los síntomas

Entendemos que una patología no se cura sólo eliminando el dolor sino que tenemos que ir más allá. Tenemos que observar el cuerpo de manera global y solucionar el problema desde su origen para garantizar su correcta y completa curación.

Aplicamos tratamientos esencialmente manuales

La mayor parte de los tratamientos se basan en técnicas manuales que son las que permiten la mejor percepción de la lesión en cada momento. Además disponemos de instrumentación ( ultrasonidos, electroterapia, termoterápia) para suplir lo que no podemos realizar manualmente.

Garantizamos resultados positivos

En todas nuestras sesiones realizaremos mediciones y test antes y después del tratamiento para que observe numéricamente y gráficamente su evolución.

Fisioterapia, 7.0 out of 10 based on 1 rating
clearfix